lunes, 9 de junio de 2008

Nos exponemos a tener cualquier día un accidente

De nuevo, la falta de concienciación de nuestros convecinos puede ocasionar que se pueda provocar un accidente al no poder circular por las aceras y tener que ocupar la calzada, al no dejarnos otra alternativa para poder proseguir nuestro camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da pena de ver esto, porque personas con discapacidad y personas que no la tienen, pero que son mayores.
Y tienen que utilizar andadores para poder andar por esta zona, se la tienen jugar por la carretera ya que las aceras no estan preparadas para que se pueda caminar por ellas.
El peligro que corren es mucho

Anónimo dijo...

Soy discapacitado y conforme a la Ley, me asiste el derecho -como cualquier ciudadano- caminar por las aceras, pero las mismas no estan adaptadas. En éste sentido los políticos que gestionan la vida de mi pueblo no se preocupan, ni estan sensibilizados en ésta problemática que padecemos a diarios tantas personas, así es que tengo un Scooter y he de caminar por la calzada como si fuese utilizando un Camión, un Turismo, una moto, etc., y con el agravante de que después de la paraplegia que padezco a consecuencia de un accidente con uno de ésos vehículos, me encuentro con el peligro de que pueda sufrir otro accidente. La culpa es de los " POLITICOS DISCAPACIDOS BIEN RETRIBUIDOS ECONOMICAMENTE QUE TENEMOS" y que nos administran tan negativamente.
Un anónimo "CAPACITADO"