domingo, 15 de junio de 2008

Debemos exigir el cumplimiento de la normativa vigente en accesibilidad



En estas fotografías vemos como no se respeta la normativa de accesibilidad, y se colocan en la vía pública, en la zona de tránsito de personas obstáculo tanto por parte de las autoridades públicas como de particulares de elementos que impiden el paso de personas que lleven sillas de ruedas, andadores, carritos de bebé o simplemente se debe alterar el ritmo de nuestro paseo para adaptarlos a estos obstáculos.
Debemos exigir que se realicen inspecciones municipales pertinentes y se levanten las oportunas actas para que estas prácticas desaparezcan de nuestra ciudad y sobre todo que nuestro Ayuntamiento sea el primero el cumplir con la legislación vigente y en velar por que se cumplan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la foto esta que se ve una obra con un poste de sevillana las personas mayores con andadores, sillitas con niños pequeños y sillas de ruedas con personas discapacitados es impocible pasar por ella,yo que me desplazo en silla de ruedas hace poco. Me falto poco para que un turismo me dejara peor que estoy. Gracias por buestra pagina almenos podemos dejar la denuncia.